Dolorosa derrota para Gallos Blancos

Gallos Blancos no logró ganarle a su máximo rival y se aleja de la posibilidad del repechaje.

Foto: Víctor Pichardo
Deportes 15/10/2020 23:02 Danaý Martínez Actualizada 23:02

Con marcador de 2 a 1, Gallos Blancos cayó en tierra potosina con su máximo rival en la edición 94 del ‘clásico de la 57’. Derrota que además, los aleja de la posibilidad de buscar uno de los cotizados lugares para la liguilla.

26 minutos en el reloj y Atlético San Luis abrió el marcador en su casa; Anderson Julio remató a puerta, pero en el fondo Gil Alcalá fungió como muro y rechazó la pelota, aunque está rebotó en su pecho y entonces apareció Germán Berterame para darle un zapatazo al balón y poner el 1 a 0 en el Alfonso Lastras.

El empate llegó a los 77 minutos del encuentro. Fernando Madrigal, exjugador de San Luis puso el 1 a 1 en el marcador, una jugada triangulada por parte de los jugadores: Arellano quien centró para Sepúlveda, quien intentó rematar, pero terminó filtrando para Madrigal y el 8 de Gallos Blancos finalmente puso el balón en la red.

Pero la sonrisa le duró muy poco a Alex Diego, cuando su equipo se encontraba con mayor ventaja para alargar los goles en el marcador, apareció Pablo Barrera para poner el 2 a 1 a los 82 minutos. Un ¡golazo! El del veterano, quien aprovechó el despeje larguísimo de Alex Werner, Barrera estuvo cazando la pelota en el aire y con el tobillo la mandó a la red con una gran técnica.

Se sumaron 5 minutos sobre los 90 cumplidos, pero Querétaro no pudo reaccionar ante la sentencia de Barrera. Ahora recibirán a Necaxa el próximo 24 de octubre.

Comentarios