Se encuentra usted aquí

Atractivo mano a mano

Morante de la Puebla y Adame llegan a Provincia Juriquilla
Atractivo mano a mano
Foto: Especial
15/01/2020
08:18
Danaý Martínez
-A +A

Fue presentado el mano a mano que se dará este viernes entre José Antonio Morante de la Puebla y Joselito Adame, que lidiarán a seis toros de la ganadería de La Estancia. El cartel fue presentado por los empresarios de PTL, Tauro Espectáculos y Pal Toro, teniendo como principal anfitrión al empresario Juan Arturo  PollitoTorres Landa.

“Lo más importante de este gran cartel es la unión que hicimos con mi amigo Palillo y mi amigo Juan, que no está pero acudió su señora, lo importante es sumar esfuerzos en la fiesta para dar este tipo de carteles y que la fiesta y la gente sea la ganadora”, aseguró el empresario.

Luego de casi 18 años de no presentarse en Juriquilla, el matador sevillano, quien es todo un emblema de la fiesta taurina, regresará a México con solamente dos fechas:  mañana en Moroleón, Guanajuato, y el viernes en Juriquilla. Por su parte, el hidrocálido Joselito Adame demostrará el por qué de su título como la máxima figura del toreo mexicano y quien además es ya, uno de los matadores más importantes de la historia de la tauromaquia en nuestro país.

La unión de estas empresas no solamente será para esta ocasión, ya que los empresarios hicieron saber que la intención es traer más corridas de calidad y garantía, para la afición queretana.

“La fiesta atraviesa un momento complicado, y el tema de unir fuerzas es para mantener el nivel de los carteles; si no nos unimos, es imposible llevarlo a cabo. A muchos tal vez les sorprenda verme aquí, si bien es cierto, la plaza de toros Santa María es una plaza de mucha historia en Juriquilla, es algo totalmente diferente, hay una afición de clase, haciéndola una de las plazas de toros que los matadores extranjeros disfrutan”, aseguró, el empresario de Pal Toro, Pablo Álvarez.

Los boletos están a la venta desde 250 pesos; la corrida se llevará a cabo este viernes a las 20:00 horas.

“Estamos agradecidos por habernos invitado a participar en este proyecto.Creo que los que amamos esta fiesta vamos a disfrutarlo muchísimo, tenemos el arte de Morante y el toreo fuerte de Joselito, por lo que va a ser una corrida de disfrute, invito a todos para que vengan y se deleiten”, explicó Renata Orendain, coordinadora de eventos de Tauro Espectáculos, quien acudió en representación del director general de dicha empresa, Juan Antonio del Hoyo.

Comentarios