Abren el Gallinero

Comenzó la venta de boletos para el partido entre Gallos Blancos y FC Juárez

Foto: Club Querétaro
Deportes 24/04/2021 12:44 Danaý Martínez Actualizada 12:44

Club Querétaro confirmó que recibió la autorización por parte del Comité Técnico de Salud del estado para poder abrir las puertas del Estadio Corregidora este domingo en el duelo de la jornada 16 de Guardianes 2021 contra Bravos de Juárez.

La venta de boletos comenzó a las 11:59 horas de este sábado y culminará las 23:59 horas de este 24 de abril. Mencionar que la venta será exclusivamente por Internet a través de la página de E-ticket, y se tendrá preferencia para abonados y los de Tripack, en la página les solicitará un código que viene impreso tanto en el Bono Gallo como en el boleto de Tripack para poder acceder a los costos de las diferentes zonas del estadio y poder adquirir su boleto.

Debido a que solamente se dará acceso al 30 % del total de los lugares del Estadio Corregidora, el club mencionó que no puede asegurar la localidad del Bono Gallo de cada aficionado. Para el domingo, la venta de boletos será de forma general hasta agotar existencias.

El costo de los boletos va desde los 170 pesos en el Corner Oriente bajo hasta los mil pesos en la Tribuna VIP, en las cabeceras están entre 230y 240 pesos dependiendo si es baja o alta, la Zona Azul tiene un costo de 450 pesos y Plateas en 500 pesos.

El club hizo la acotación de que en la próxima venta del Bono Gallo, se realizará el descuento correspondiente a los partidos pendientes del año 2020. En este adeudo también incluirán a los que en su momento adquirieron Tripack.

Comentarios