Un grupo de jóvenes marcharon por calles de la Ciudad de México en una manifestación poco habitual. En este caso no protestaban ni pedían algo, sólo querían mostrar su apoyo al Cruz Azul, pese a que perdió de nuevo la final y con ello el campeonato del futbol mexicano ante el América.
Alrededor de 100 jóvenes salieron del Ángel de la Independencia y marcharon por la avenida reforma hacia el Zócalo capitalino. Los manifestantes caminaron por las aceras y corredores peatonales sin afectar el tránsito de vehículos.
Los jóvenes portaban banderas, camisetas de La Máquina Celeste y una batucada y tambores ponían el ambiente, mientras gritaban porras, ante la mirada atónita de peatones y automovilistas.
A través de las redes sociales los seguidores del Cruz Azul lanzaron la convocatoria para esta marcha.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

























