Monterrey saca ventaja en su visita a Morelia | Querétaro

Monterrey saca ventaja en su visita a Morelia

La vuelta se juega el 3 de diciembre en el estadio de Rayados

Liga Mx, Liguilla, semifinales, partido de ida, Apertura 2017, Monterrey, Morelia, Rayados, Monarcas

Monterrey saca ventaja en su visita a Morelia Foto: Imago7

Deportes 30/11/2017 21:50 Francisco Chimal Actualizada 21:57

Con un solitario gol de Avilés Hurtado, Rayados de Monterrey derrotó 0-1 a Monarcas Morelia en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2017.

El encuentro fue muy disputado y carente de emociones. Monterrey manejó la pelota en el primer tiempo e incluso pudo irse arriba en el marcador antes de la primera media hora de partido.  Al minuto 35 el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán señaló una pena máxima en contra de Monarcas. Avilés Hurtado lo transformó en gol al 37 de tiempo corrido al colocar su remate en la esquina inferior izquierda del portero michoacano.

Para el complemento, Roberto Hernández, técnico de los purépechas realizó modificaciones buscando empatar el marcador pero generó muy pocas oportunidades sobre el marco defendido por Hugo González. Antonio Mohamed, por su parte, organizó su medio campo y defensa buscando jugar a la contra y esta estrategia le terminó por dar un par de ocasiones a Dorlan Pabón que no pudo aprovechar el colombiano.

El partido de vuelta se jugará el domingo 3 de diciembre en el estadio BBVA Bancomer a las 18:00 horas. En la otra llave, Tigres recibe al América en el estadio Universitario el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas con ventaja de un tanto.

Comentarios