NOIDA, India.— La parte final de la temporada de Fórmula Uno inicia este fin de semana con la antepenúltima carrera en Abu Dhabi. Por lo que el piloto tapatío Sergio Pérez quiere terminar de la mejor forma y así agredecerle a su escudería Sauber el haberle abierto las puertas a la máxima categoría.

“Esta carrera será una de mis últimos Grandes Premios que correré con el equipo que me dio la oportunidad de entrar a la F1. Voy a dar todo lo posible para dar un buen resultado. Quiero ayudar al equipo para que mejore su lugar en el campeonato de constructores y, en lo persona, quiero terminar de la mejor forma la temporada”, dijo Sergio Pérez, quien este sábado correrá en Abu Dhabi.

Checo marcha en el décimo lugar en el campeonato de pilotos, con 66 unidades, a 23 puntos del brasileño Felipe Massa. En tanto que Sauber es sexto por escuderías, a la casa de Mercedes que le lleva 20 unidades.

El circuito de Yas Marina tiene un significado especial para Pérez en su carrera, pues ahí tuvo su encuentro inicial con el mundo de F1.

“Abu Dhabi es en verdad significativo para mí, pues fue ahí donde subí por primera vez a un monoplaza de F1. De eso hace sólo dos años, aunque parece que ha pasado mucho tiempo más. En la categoría el tiempo pasa muy rápido. Trabajé muy duro para subirme a ese cockpit”, remembró el mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS