Semana de locura en Liga MX | Querétaro

Semana de locura en Liga MX

Deportes 30/07/2013 12:50 Actualizada 12:50

Martes 30 de Julio

 

Cruz Azul vs Chiapas FC

Estadio Azul

19:00 hrs

 

La Máquina buscará sacudirse rápidamente una dolorosa derrota que en un principio tenía olor a goleada frente a Santos, y para ello los chiapanecos lucen como un rival a modo para que los cruzazulinos retomen el camino del triunfo.

 

Tras su reciente aparición, este nuevo equipo de Chiapas no registra enfrentamientos previos con los Celestes.

 

La tendencia: Cruz Azul es amplio favorito para llevarse las tres unidades en casa, pagando un peso por cada $1.50. Por su parte Chiapas recompensa pagando tres veces y media lo que se confié en ellos.

 

Atlante vs Atlas

Estadio Andrés Quintana Roo

20:00 hrs

Los Rojinegros llegan a este cotejo tras caer en casa ante León, y quieren obtener su primer victoria del campeonato frente a unos Potros que fueron goleados en su propia casa por el Veracruz, con triplete de Ángel Reyna incluido.

 

En 18 enfrentamientos que el equipo azulgrana ha sido local ante los jaliscienses, registran seis victorias, seis empate y mismo número de derrotas.

 

La tendencia: Atlante es elegido por los expertos como favorito para este duelo, otorgando un peso por cada $1.15 invertido. Atlas en caso de llevarse el triunfo paga $2.70 por unidad apostada.

 

Tijuana vs Pachuca

Estadio Caliente

21:30 hrs

 

Tras un amargo debut en casa al dejar ir el triunfo en los momentos finales ante Atlas, y postergar su duelo de a segunda fecha, los dirigidos por Jorge Almirón reciben en casa al líder del torneo, los Tuzos del Pachuca.

Se han visto las caras en dos ocasiones en el Estadio Caliente, y la victoria ha correspondido en ambas oportunidades el conjunto fronterizo.

 

La tendencia: Los Xolos son favoritos para llevarse este partido pagando $1.10 por cada uno a su favor, mientras que los hidalguenses brindan poco más de 2 a 1 lo confiado en ellos.