Después de varios días de rumores, la directiva de Gallos Blancos hizo pública, a través de un comunicado, la llegada del delantero Esteban Paredes, procedente de Atlante, como refuerzo para el Apertura 2013 de la Liga MX.

El documento señala que en el club queretano “le damos la bienvenida a un jugador al que reconocemos su gran calidad como ser humano y un gran profesional dentro y fuera de la cancha”.

El interés del equipo encabezado por Adolfo Ríos por el ariete andino, e incluso el acuerdo económico con los Potros, había sido de conocimiento público desde la semana pasada.

En aquel momento trascendió que sólo faltaban las pruebas físicas y la aprobación del propio futbolista, de quien se especuló no quería jugar en Querétaro, rumor que ya queda descartado.

Esteban Efraín Paredes Quintanilla nació en Santiago de Chile, el 1 de agosto de 1980, mide 1.76 metros y pesa 75 kilogramos. En su país de origen jugó para el Santiago Morning (varios periodos entre 2000 y 2009), Puerto Montt (2002), Universidad de Concepción (2004), Cobreloa (2007) y Colo-Colo (2009-2012). En México ha jugado para Pachuca Junior se Segunda División, Atlante y ahora Gallos Blancos de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS