25 / julio / 2021 | 01:45 hrs.

Querétaro sigue sin ganar de visita

Deportes 30/01/2016 03:43 Actualizada 10:41

Gallos Blancos no pudo vencer a Santos Laguna, equipo que se mostró superior, al menos los primeros 30 minutos del partido, que fueron suficientes para que el chileno Bryan Rabello sentenciara el cotejo con sus dos goles. El Querétaro volvió a caer, ahora 2-0 ante el cuadro lagunero, en el estadio Corona, en partido de la fecha cuatro del Clausura 2016, y evidenció que las carencias en el cuadro bajo de los albos siguen marcando la diferencia.

En los primeros 30 minutos Gallos Blancos no se encontró en la cancha, siendo superado por Santos, que pronto aprovechó su condición de local para irse al frente.

Desde el inicio los laguneros mostraron ambición por ganar, para mostrarse superior al cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, cuyos jugadores lucieron de inicio desconcentrados.

Al 22’ Bryan Rabello aprovechó el error en un rechace de Tiago Volpi, quien rechazó un disparo de Djaniny Tavares al centro del área, y el chileno no desaprovechó el regalo para abrir el marcador.

Cuando apenas Gallos rehacía sus líneas tras la anotación, en una nueva jugada que contó con la colaboración de la defensa emplumada, Rabello disparó de zurda desde fuera del área, para vencer de nueva cuenta al arquero brasileño solo dos minutos después del primer tanto.

A pesar de lo dicho por el estratega de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, sobre la posible ausencia de Emanuel Villa, el delantero campeón de goleo sí alineó desde el principio del partido.

Lo mejor que le pudo pasar a los emplumados fue que el árbitro Fernando Hernández Gómez silbara la conclusión del primer tiempo para platicar en el vestidor y escuchar al entrenador y sus consejos.

Para el complemento, Gallos salió con banderas desplegadas, atacando a los dirigido por Luis Zubeldía, tratando de arrinconarlos en su cancha, aunque por momentos parecía que el cuadro local consentía a los albos.

Las llegadas de Gallos fueron más constantes, con buenas combinaciones entre Yerson Candelo, Villa y Fierro, con incorporaciones de George Corral, Luis Gil y el mismo Noriega, sin embargo nada pudieron hacer para vulnerar la meta santista.

Gallos Blancos se quedó con tres puntos y buscará volver a la senda del triunfo la próxima semana cuando reciba al Veracruz.

Temas Relacionados
Querétaro sigue sin ganar de visita