Luego de que el día de ayer trascendiera que Gallos Blancos le debe dos meses de salario a los jugadores de la actual plantilla, así como una prima económica por haber vencido a Puebla en la última jornada del Apertura 2012.

Markus López, vicepresidente del Club Querétaro, comentó que más que un adeudo hacia los jugadores es un retraso, pero confía en que a fin de mes puedan liquidar esta situación con los jugadores.

“Yo no lo llamaría adeudo, le diría un retraso. El equipo siempre ha pagado, y ahora está en un proceso de terminar contratos con la gente que ya no entra en planes, a todos se les está liquidando; y muy probablemente a fin de mes estaremos al corriente en todo eso”, dijo.

A pregunta expresa sobre si el retraso tiene que ver con lo mencionado por Adolfo Ríos, sobre que tienen la mitad del presupuesto para refuerzos en comparación con la campaña pasada, el directivo dijo que no tiene nada que ver.

“No, nada que ver. Una cosa son los refuerzos y otro, es la operación del equipo y está depende que haya buenas taquillas, y no hubo buena asistencia porque el equipo no daba para que la gente fuera a verlo”, mencionó el directivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS