Miguel Herrera está cerca de tener las piezas que le hacen falta para que no haya pretextos en su segunda etapa como director técnico del América: Mateus Uribe y Nahitan Nández.
Uribe, volante ofensivo colombiano de 26 años de edad, se encuentra cerca de arribar al Nido, pese al interés que mostraron los multimillonarios Tigres por sus servicios.
“Se cayeron las negociaciones con Tigres. El Atlético Nacional [club de origen del volante] dio por terminado cualquier posibilidad de trato”, explica una fuente desde Colombia.
“Entonces, el equipo comenzó a reanudar las conversaciones con el América para que llegue. Parece cuestión de horas para que eso suceda”, ahonda.
Los felinos del norte abandonaron las charlas con el representante del sudamericano, debido a que se rompieron los primeros términos salariales acordados. El sueldo inicial fue elevado por el agente a más del doble, por lo que el conjunto universitario prefirió dejar la mesa de negociaciones.
Entonces, Uribe sería “el plato de segunda mesa azulcrema”. El futbolista tendría prisa por dejar Colombia, al “tener la cabeza en otro lado, porque lo que busca es tener plata”.
[Publicidad]
En cuanto a Nández, volante uruguayo —de 21 años de edad— que actualmente milita en el Peñarol, la negociación va muy avanzada y también podría cerrarse muy pronto.
Es un futbolista con gol, pero también se distingue por poner servicios que representan anotaciones para su equipo.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























