Romo, feliz de volver a Querétaro | Querétaro

Romo, feliz de volver a Querétaro

Deportes 28/06/2013 14:44 Actualizada 14:44

Para el delantero Isaac Romo Querétaro ha sido algo especial en su carrera, por ello se mostró entusiasmado de regresar.

El futbolista nacido en Guadalajara, Jalisco, y que regresa a Gallos Blancos habiendo jugado la campaña previa con el Puebla, habló de regreso en el hotel de concentración de la emoción que le provoca vestir una vez más la casaca azul y negro.

“(Me siento) muy contento de regresar aquí a Querétaro, siempre que se me requiere para este equipo vengo con muchas ganas y muy ilusionado por volver”, declaró.

Señaló que con referencia a la última ocasión en que le tocó jugar para Gallos Blancos, ahora ve un club muy distinto y calificó como positiva la labor de la actual directiva, misma que se nota al instante.

Reconoció que extrañó estar en Querétaro. “Mi familia y yo siempre hemos estado felices aquí, si por mí fuera nunca hubiera salido de aquí, pero la verdad aquí en México uno nunca decide, son otros siempre los que toman las decisiones, pero yo estoy encantado de estar aquí en Querétaro, siempre lo he estado y estoy feliz de regresar”, comentó.

Hizo hincapié en que siempre que le ha tocado jugar aquí ha dado su máximo esfuerzo, más allá de que le haya redituado buenos o malos resultados, y que en esta oportunidad no será distinto.