Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación, incluidos dos a Rob Gronkowski, y los Patriots de Nueva Inglaterra se sobrepusieron a las lesiones y a un desempeño errático para derrotar el domingo 35-17 a los Dolphins de Miami.

Nueva Inglaterra (9-2) enhebró su séptimo triunfo consecutivo y su tercero sobre Miami. Los Dolphins (4-7) han perdido cinco duelos en fila, algo que no les ocurría desde 2011.

Fue el encuentro 28 de Brady con cuatro pases de touchdown o más en su carrera. Es el tercero mejor de la historia en ese rubro.

Sus 26 envíos de anotación representan la mayor cantidad en la historia durante una campaña para un mariscal de campo de más de 40 años.

Rex Burkhead anotó también en dos ocasiones, mientras que Dion Lewis sumó 15 acarreos para 112 yardas por Nueva Inglaterra. Lewis logró el primer encuentro de 100 yardas en su carrera.

Miami se acercó 28-17 en el cuarto periodo, pero todo se vino abajo en un pase de cuarta oportunidad con 8:48 por jugar. En la serie subsecuente, los Patriots hicieron crecer su ventaja a 35-17 en pase de anotación de 5 yardas de Brady a Brandin Cooks.

Los Dolphins jugaron sin el quarterback Jay Cutler, quien entrenó el viernes, pero continúa en el protocolo de conmociones.

Matt Moore sufrió para encontrar un ritmo en su segundo inicio de la campaña. Completó 23 de 34 pases para 215 yardas y un touchdown, pero también sufrió dos intercepciones.

Por Miami, el corredor Damien Williams y Senorise Perry salieron lesionados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS