Javier Tebas, Presidente de la Liga española, anunció que el partido entre Barcelona y Real Madrid se jugaría el domingo 6 de mayo a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).
Además, detalló que el Clásico de la primera vuelta se jugó el 23 de diciembre a las 06:00 horas (tiempo del centro de México), debido a que se buscaban una mayor audiencia en Asia.
Pero en esta ocasión quieren darle el beneficio al continente americano, como señaló en el programa "El Larguero" de la Cadena Ser en España.
También informó que la final de Copa del Rey entre el Sevilla y el FC Barcelona se llevará a cabo del sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.
En caso de que los “culés” se queden con esa Copa, se afianzarían como el equipo más ganador del certamen con 30 títulos, mientras que si lo ganan los andaluces llegarían a seis Copas.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Inglaterra concreta el aztecazo al eliminar a México del Mundial 2026

Deportes
Mundial 2026: partidos de octavos de final confirmados

Deportes
Partido México vs Inglaterra en el Mundial 2026 cambia de horario por amenaza de tormenta eléctrica

Deportes
Fher de Maná confronta a Liam Gallagher, de Oasis, previo al México vs Inglaterra: "Ubícate, güey"

























