Diversas situaciones, dentro y fuera de la cancha, han golpeado a Gallos Blancos en las últimas semanas, pero al parecer el vestidor se mantiene unido, porque esta vez fue William da Silva el que le puso el pecho a las balas y señaló que es en la cancha donde los futbolistas tienen que expresarse.

“Es un momento muy difícil porque los resultados no están apareciendo, perdemos un partido en casa y salimos para jugar la copa y también perdemos otro partido, la situación no está muy buena”, declaró el brasileño este jueves en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

“Lo único que podemos hacer es pelear durante 90 minutos contra Puebla y buscar el éxito durante todo el partido. Creo que de los problemas extracancha no caben en nosotros hablar al respecto y sí dentro de la cancha, dar lo mejor de nosotros y dejar que las cosas acontezcan de la mejor manera”.

Aceptó que es complicado para el plantel tener al mismo tiempo problemas de resultados, con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, al mismo tiempo que el club no atraviesa por su mejor situación económica y existe adeudo de sueldos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS