Jugador detenido ya no será Patriota | Querétaro

Jugador detenido ya no será Patriota

Deportes 26/06/2013 12:26 Actualizada 12:44

El tight end de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, salió de su casa esposado el miércoles, más de una semana después que un hombre de Boston fue encontrado muerto en un sector industrial a casi dos kilómetros de la casa del jugador.

Odin Lloyd, un jugador de 27 años del equipo semiprofesional de fútbol americano Bandits de Boston, fue encontrado muerto el 17 de junio. Sus familiares señalaron que salía con la hermana de la prometida de Hernández, que ambos eran amigos y que estaban juntos la última noche de la vida de Lloyd.

Las autoridades dijeron que la muerte fue un homicidio, pero no han explicado cómo falleció.

No estaba claro porqué Hernández fue detenido el miércoles, alrededor de las 9 a.m., y colocado en el asiento trasero de una patrulla de la policía. Vestía una camiseta blanca, con los brazos dentro de la camiseta y detrás de la espalda.

The Associated Press le escribió un correo electrónico a su abogado, Michael Fee, quien no ha hablado de la investigación más allá de confirmar los informes de prensa al respecto. También se dejó un mensaje con la oficina de la fiscalía del condado de Bristol.

La policía realizó varias búsquedas en la casa de Hernández y sus alrededores en North Attleborough. Se emitieron al menos tres órdenes de allanamiento relacionadas con la pesquisa.

La prensa lleva varios días apostada frente a la casa de Hernández en la frontera con Rhode Island, cerca del estadio donde juegan los Patriotas. El martes se reportó que Hernández fue visitado por el abogado James Sultan.

Los Patriotas eligieron a Hernández en el draft de 2010, y el verano pasado le otorgaron un contrato por cinco años y 40 millones de dólares.

El vocero de los Patriotas, Stacey James, dijo que el equipo no comentará sobre la investigación.