Un día después de la hazaña, de la hombrada, dijeron algunos, del pase histórico a la Liguilla, los artífices del hecho, los protagonistas de la historia, Ángel Sepúlveda y Jonathan Bornstein, anotadores de los goles de la semifinal ante Pachuca, comentaron so sus sentimientos al ser quienes le dieron el pase a la final a Gallos Blancos.

En conferencia de prensa, en el hotel donde se concentra el equipo, señalaron que las ganas y los deseos de salir adelante ayudaron a obtener el resultado positivo que los tiene por primera vez en la final.

“Trabajamos para ser campeones. Desde el pase a la Liguilla pelearíamos por lo mismo. Sabemos que no será sencillo pero dejaremos todo en la cancha”, aseguró Ángel Sepúlveda, autor del primer gol en el partido del domingo, al tiempo que recordó que salieron con ánimo para abrir el marcador.

Sobre Santos Laguna, comentó que el partido será difícil, pero destacó que el aliento de los seguidores en La Corregidora puede ser factor para conseguir un resultado importante.

“El rival será complicado. Lo veo parejo. Es importante cerrar en casa. Con la afición ayer se demostró. Sabíamos que no sería sencillo. Desde que salimos a calentar hubo apoyo y nos contagiaron dentro de la cancha. Ambas partes trabajamos para el mismo lado”, agregó el jugador.

Por su parte, Bornstein habló de las dificultades que ha pasado desde su llegada al futbol mexicano, por lo que se mostró sorprendido del gran nivel tanto en lo individual, como en lo colectivo.

“Luchamos cada día para escribir algo especial. Es increíble para mí porque no tenía tantos partidos en México, pero aquí me dieron oportunidad de demostrarme. Todo el esfuerzo que he hecho y con un resultado como anoche es muy especial”, precisó.

Bornstein está feliz y emocionado por el cobijo brindado por los ‘fans’ y por los compañeros, al tiempo que afirmó que escribir una nueva página en la historia del club lo pone “orgulloso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS