17 / junio / 2021 | 21:44 hrs.

Muere aficionado tras el juego entre Motagua y Olimpia

Todo ocurrió después del Clásico Hondureño entre el Motagua y Olimpia

Noticias de Querétaro
Twitter (@CDOlimpia)
Deportes 26/03/2018 14:39 EFE Actualizada 14:39

Un joven aficionado murió en un tiroteo tras el partido disputado el domingo entre el líder Motaguay el Olimpia, por la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2018 de Honduras, informaron hoy medios locales.

La víctima identificada como Eduardo Josué Laínez, de 26 años y aficionado del Olimpia, fue herido de bala en una populosa colonia de Tegucigalpa, supuestamente por aficionados del Motagua.

El hecho ocurrió después del clásico hondureño entre el líder Motagua y el Olimpia, que finalizó con triunfo para los olimpistas (1-0).

 

Antes del partido, se dio un enfrentamiento a pedradas fuera del Estadio Nacional de Tegucigalpa, lo que obligó a intervenir a la policía y militares.

En la segunda parte, aficionados del Motagua, que dirige el argentino hondureño Diego Vásquez y lidera el torneo en Honduras, encendieron bengalas y las lanzaron al campo.

Tras finalizar el partido, los aficionados de ambos equipos se volvieron a enfrentar a golpes, por lo que la Policía utilizó bombas lacrimógenas para dispersarlos.

 

Comentarios