James Rodríguez, la figura colombiana en el Mundial 2014, está de nueva cuenta bajo la lupa de la prensa deportiva de España por sus frecuentes visitas a los clubes nocturnos.
Tras el escándalo que protagonizó con la policía en su llegada a uno de los entrenamientos del club merengue, sumado a los números a la baja en la era de Rafa Benítez, James es relacionado ahora con idas nocturnas a los antros más exclusivos de Madrid. “Kapita”, el Teatro Barceló, Gabana, Opium y Sala Banloo”, son los nombres de algunos centros nocturnos que el colombiano frecuenta, según el español portal diario.gol.
Además, la publicación detalla que un amigo de James, con el supuesto nombre de Alberto Garrido, se encarga de la logística para sus escapadas nocturnas, aprovechando la ausencia de su esposa Daniela Ospina, quien se encuentra en Colombia por un programa de televisión.
Rodríguez se dijo molesto por las versiones. “Los que están a mi lado saben como soy”, apuntó el jugador.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























