31 / julio / 2021 | 19:33 hrs.

SLP se deslinda de incidente

Deportes 25/11/2013 00:45 Actualizada 10:06

[email protected]

SAN LUIS POTOSÍ.— El director del deporte municipal de la capital potosina, Alejandro Muñoz Remolina, desmarcó a la institución que preside de la Comisión de Box y Lucha, la cual fue la encargada de regular la función en la que el colombiano José Carmona fue noqueado por Jorge El Travieso Arce.

“La Comisión es autónoma, nosotros sólo la apoyamos, pero así ha trabajado 15 años”, señaló Muñoz Remolina a la agencia de noticias San Luis Potosí.

El titular del deporte en la capital, aclaró que él no le ha dado nombramiento alguno a Mariano Ortiz, quien funge como comisionado de box y lucha libre; sin embargo, el medio que realizó la entrevista apuntó que el propio Ortiz admite que su jefe es Alejandro Muñoz Remolina.

“La Comisión no depende del deporte municipal, de hecho, tiene más de 15 años de no estar conformada como tal”, sostuvo Alejandro Muñoz.

En torno de la función presentada el pasado sábado 16 del presente mes en el Domo Centro de Espectáculos, señaló cuál fue “el papel” que el deporte del ayuntamiento de la capital jugó en todo esto:

“Nosotros apoyamos en los entrenamientos a Jorge Travieso Arce, quien estuvo en la academia de box del municipio, además de que prestamos el ring para la función, pero nada más”, comentó Alejandro Muñoz.