BALTIMORE.— En su cuarto intento, los Cuervos de Baltimore por fin consiguieron la victoria que necesitaban para ganar el Norte de la Conferencia Americana y lo lograron al doblegar 33-14 a los Gigantes de Nueva York, los actuales campeones de la Liga, que comprometen su futuro a Playoffs.

Joe Flacco lanzó para 309 yardas y dos touchdowns, para guiar a su equipo al triunfo y a la postemporada.

Los Cuervos se fueron arriba al medio tiempo por 24-7, superando a una defensa que desde la semana pasada ha sido superada ampliamente por los equipos contrarios.

Baltimore volvió a lucir sólido y acosando en cada jugada al quarterback Eli Manning para limitar la ofensiva de Nueva York en 186 yardas totales.

Su segundo partido con Jim Caldwell como coordinador ofensivo, Baltimore anotó touchdowns en sus dos primeras posesiones y acumuló un récord de temporada de 533 yardas.

La victoria puso fin a una racha de tres derrotas para Cuervos y les aseguró un juego de postemporada en casa en enero.

Nueva York ha perdido cinco de los últimos siete encuentros y venía de una derrota 34-0 que les propinaron los Halcones de Atlanta.

Manning terminó en el juego de ayer con 14 pases completos, de los 28 intentos que realizó, para 150 yardas. Baltimore ahora enfrentará a Cincinnati la siguiente semana y Nueva York recibe a Filadelfia, por un milagro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS