Denver.— Los Broncos de Denver le darán la titularidad al quarterback Brock Osweiler en lugar de Peyton Manning por segunda semana consecutiva, anunció el entrenador del equipo Gary Kubiak.
Osweiler, quien lanzó para 250 yardas y dos pases de anotación en su presentación ante Chicago, ahora tendrá una prueba más dura ante Nueva Inglaterra.
Kubiak informó que Manning está rehabilitándose con un especialista de la lesión en el pie izquierdo y que “hace todo lo posible para estar sano y listo para volver al campo”.
La decisión para Kubiak fue más sencilla luego de la buena actuación de Osweiler.
“Fue motivante verlo así en su primera apertura en la NFL”, dijo Kubiak. “Se debe sentir bien de dar este paso”.
El entrenador descartó que Osweiler sea la solución permanente y agregó que Manning retomará el control cuando esté completamente sano.
[Publicidad]
Denver tiene marca de 8-2 y se mantiene como líder del Oeste de la Americana.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























