27 / septiembre / 2021 | 20:10 hrs.

Florentino respalda a Benítez

Deportes 24/11/2015 04:37 Actualizada 09:13

Madrid.— Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respaldó este lunes al entrenador del equipo, Rafa Benítez, de quien dijo “es la solución y la persona adecuada”, un técnico que tiene “una buena relación con los jugadores y la junta directiva” e insistió en que es preciso darle tiempo para poder plasmar sus ideas.

“El entrenador Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza. Fue el entrenador elegido por su profesionalidad, trayectoria y tiene capacidad para sacar máximo rendimiento a esta plantilla que sufrió desgaste desde enero de este año”, subrayó.

Interrogado sobre si los jugadores no quieren a Rafa Benítez, insistió: “Nosotros no solemos desmentir cosas. Entiendo que haya algún periodista que quiera desestabilizar. Hay gente que hace de la mentira la razón de ser para deteriorar al Real Madrid porque así quieren tener más influencia en el club. Por ejemplo, Cristiano jamás me ha dicho con este entrenador no vamos a ganar nada. Cristiano jamás dice nada malo.

Si Rafa Benítez tiene plenos poderes para alinear un once inicial subrayó:

“Ningún entrenador puede decir que yo le he sugerido algo. Tiene total autonomía. Cuenta con plantilla amplia y seguro que le será difícil elegir”.

Temas Relacionados
Florentino respalda A Benítez