Debido a sus buenos resultados durante 2013, que significan un resurgimiento del deporte motor en la entidad, serán dos los que reciban el reconocimiento a “Deportista del Año”, que otorga la Asociación Queretana de Cronistas Deportivos: Ulysses Escobedo y Erik Mondragón.
Para terminar con una sequía que se había extendido por poco más de cuatro décadas, dichos pilotos, en distintas modalidades, han alcanzado títulos y trofeos de campeones de forma inobjetable.
Uno de los reconocimientos será para Ulysses Hernández, quien fue bicampeón de la categoría reina del motociclismo de velocidad en México, el IV Campeonato Nacional de Velocidad Moto GP.
Junto con él, luego de batallar más de una década por convertirse en campeón de la Serie Nascar México en la categoría V6, el también queretano Mondragón Martínez se hará acreedor a este galardón.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























