03 / agosto / 2021 | 18:45 hrs.

Inicia Torneo Anual de Tenis

Deportes 24/10/2013 00:40 Actualizada 09:59

Con una expectativa superior a 400 jugadores, el Club Campestre de Querétaro alberga el 42 Torneo Anual de Tenis que se desarrollará desde mañana y hasta el 3 de noviembre, y está dirigido a niños, adultos y profesionales de esta disciplina.

“La competencia inicia mañana a las 8:00 horas e iniciarán infantiles y juveniles, mientras que las categorías de adultos comienzan el sábado”, informó Luis Olvera, parte del comité organizador del club queretano.

Entre los objetivos para esta edición se encuentra “entre infantiles y juveniles el inicio en la búsqueda de un lugar en la Olimpiada Nacional 2014, y para adultos se hace para fomentar el tenis, al ser un torneo tradicional que se hace cada año”, agregó.

El certamen repartirá en la categoría Abierta de la siguiente forma: en singles el campeón se adjudicará ocho mil pesos, mientras que el finalista se llevará cinco mil, los semifinalistas dos mil 500 pesos y los jugadores que lleguen a cuartos se adjudicarán mil 250 pesos.

En dobles, los campeones se llevarán dos mil 500 pesos, y la otra pareja que llegue a la final ganará mil 500. En el caso de mixtos libre, los ganadores recibirán dos mil pesos y los finalistas mil.

Luis Olvera comentó que la ceremonia de premiación será el domingo 3 de noviembre, aproximadamente a las 14:00 horas, en la cancha principal del club.

El torneo contará con la participación de jugadores de clubes queretanos en un 80 por ciento del total de jugadores, mientras que los demás serán tenistas de algunos estados cercanos.

Temas Relacionados
campestre club alberga tenis torneo deportes