Visiblemente emocionado por el momento profesional que vive, el guardameta de Gallos Blancos, Luis García, aseguró que el equipo cuenta con la mentalidad y el nivel futbolístico adecuados para sacar un buen resultado este martes ante Pumas en la capital de la República.

“Es un partido muy complicado y más en el Olímpico Universitario, que yo creo que van a ir con todo, con su equipo titular y nosotros vamos conscientes de que el empate o la victoria nos favorecen y vamos con todo a su casa”, declaró el cancerbero de 20 años.

El joven jalisciense está teniendo una temporada de ensueño, pues apenas en el receso de verano se integró al equipo, originalmente como tercer portero, pero hoy es el segundo y por ende titular en la Copa MX.

Sobre esta situación dijo sentirse “muy bien, pero es una responsabilidad muy grande con la afición, gracias a Dios me ha ido bien y hemos mantenido el cero en la Copa”.

Aseguró que el objetivo es que Querétaro no reciba su primer gol en el certamen copero, consciente de que ese logro aseguraría el empate y con ello la clasificiación a cuartos de final, pero que habrá que trabajar duro para lograrlo pues “el rival también cuenta” y Pumas buscará rescatar su semestre avanzando en este torneo.

Indicó que dicha mejoría es posible toda vez que el equipo fue incapaz de marcar en el partido de ida de esta serie disputado el miércoles pasado en La Corregidora.

“Creo que en el partido pasado en Querétaro generamos varias de gol, pero lamentablemente no se concretaron y vamos con una mejor mentalidad para hacerlo mucho mejoren casa de Pumas y traernos la victoria”.

Finalmente, aunque él no tuvo participación en la derrota del domingo pasado, 4-0 ante Toluca, rechazó que el plantel azul y negro esté golpeado anímicamente, sino que por el contrario, buscarán recuperar el buen futbol ante los de la Universidad Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS