Vázquez no se marea con la racha positiva | Querétaro

Vázquez no se marea con la racha positiva

Deportes 24/08/2015 01:51 Actualizada 08:34

Guillermo Vázquez se mostró mesurado. Tres victorias de Liga en forma consecutiva no son suficientes para marear a sus Pumas, unos felinos que han mostrado contundencia al frente y sensatez en defensa.

“El equipo está sacando buenos resultados y lo mejor es que estamos trabajando bien”, dijo el técnico del Universidad Nacional, al término del juego en el que su equipo venció a Sinaloa.

“La virtud —afirmó— ha sido que hemos podido pararnos bien en la cancha, sabemos muy bien que hacer en cada momento, cuando tenemos la pelota y cuando no”.

Pero, refrendó: “No hay que echar campanas al vuelo. A lo largo del torneo vamos a encontrar a diferentes rivales, de diferentes características y debemos estar preparados para todo”.

En esta buena racha puma, destaca el resurgimiento de Javier Cortés, quien con todo y su exceso de peso, se ganó la titularidad. “El equipo trabaja siempre al 100% y cada uno de los muchachos se va ganando su lugar. Formamos un buen equipo, todos, hasta los que no han participado en la Liga, han hecho buenos partidos en la Copa y Javier ha sido uno de ellos, ojalá siga así, porque la gente que está de suplente, está empujando fuerte”.

Mas no todo fue alegría. Eduardo Herrera falló un penalti, que si bien, no incidió en la victoria, sí en su ánimo.

“Es el primero desde que los cobro en el equipo. Pero no falla el que no lo intenta y si hay otro penalti, levantaré la mano para cobrarlo”.

Dorados jugará de “final en final”. Sinaloa tiene plena convicción de que juegan bien y que el rival (Pumas) no fue superior. Pero los resultados muestran otra cosa.

El timonel de Dorados, Carlos Bustos, reconoce: “La preocupación es por las derrotas seguidas, pero tengo un plantel con mucha experiencia con el que deberíamos jugar los partidos como nosotros quisiéramos. Más allá de ser veloces, debemos tener rapidez mental para sobrellevar el encuentro, por lo que cada partido será una final, apunta el argentino.

Temas Relacionados
Vázquez No SE marea con LA racha positiva