Zorros y Gigantes siguen invictos | Querétaro

Zorros y Gigantes siguen invictos

Deportes 24/03/2016 01:22 Actualizada 12:33

Tras dos jornadas de la primera temporada de la naciente liga Organización de Querétaro de Futbol Americano (OQROFA), algunos equipos participantes comienzan a repuntar en la tabla general, tal es el caso de los Gigantes y los Auténticos Zorros A.C.

Ambos equipos lograron sus segundas victorias consecutivas en la nueva organización, con la que buscan convertirse en una opción más para los equipos del Bajío para competir a buen nivel.

Gigantes marcha invicto y como líder, luego de que en la primera jornada dieran cuenta de los Guerreros Águila de San Luis Potosí 22 puntos a 8, su segundo partido fue ante los Cuervos de San Juan del Río, que también se tradujo en triunfo gigante con pizarra final de 32 puntos a cero.

Segunda victoria que le da el liderato momentáneo de la competencia, con un total de 54 puntos a favor y solo 8 en contra.

Sin embargo, debajo de ellos los Auténticos Zorros A.C. han demostrado que vienen con toda la intención de trascender en el torneo de la categoría juvenil, pues también ligó su segundo triunfo al hilo.

En la primera jornada superaron a los Espartanos de San Juan del Río (6-0) en su campo del Seguro Social, y ahora como visitantes en el emparrillado del Parque Querétaro 2000, sumaron su segunda victoria ante los Guerreros Azteca en un duelo cerrado, en el que los errores marcaron la diferencia.

A la ofensiva, Guerreros no produjo ningún peligro ante sus rivales, y Zorros supo aprovechar los descuidos defensivos para llegar a la zona de anotación, cuando menos se lo esperaban.

Además, Guerreros mostró un desgaste considerable de su defensiva al estar mucho tiempo adentro del campo por el funcionar ofensivo de Zorros, con jugadas largas y dominando en gran parte del encuentro, que finalizó 0-19. Resultado con el que Zorros llega a dos victorias, 25 puntos a favor y mantienen intacta su zona de touchdown.

El tercer partido de la jornada fue entre Espartanos de San Juan del Río, que en el campo de la Universidad Lasalle de aquel municipio, recibió la visita de los Lobos de la Universidad Latina de México, campus Celaya.

Primer triunfo para los Espartanos en la competencia, pues su rival no pudo descifrar las estrategias presentadas por los de casa, para terminar finalmente con marcador de 22 puntos a 0.

Este fin de semana habrá pausa por la Semana Santa, por lo que la actividad volverá el 2 de abril, con los partidos de Auténticos Zorros contra Lobos ULM; Espartanos visita a Guerreros Azteca, y Guerreros Águila enfrenta a Cuervos SJR; Gigantes descansará.

Temas Relacionados
toman LA punta en tabla general de Oqrofa