‘CR7’ da a Portugal el boleto a octavos | Querétaro

‘CR7’ da a Portugal el boleto a octavos

Deportes 23/06/2016 01:44 Actualizada 08:16

Lyon.— Cristiano Ronaldo finalmente apareció. El astro de Portugal sació su sed goleadora en la Eurocopa y su doblete, en un vibrante segundo tiempo, empujó a su selección a los octavos de final, tras empatar 3-3 con Hungría.

“Nuestra prioridad era ganar el partido. No pudimos hacerlo, pero cruzamos la meta”, celebró el astro portugués del Real Madrid. “Estoy feliz porque el equipo estaba en una situación precaria. Estuvimos fuera tres veces y tuvimos que remontar todo el tiempo”, rescató.

Cristiano anotó a los 50 y 62 minutos, respectivamente, —el primero con un sensacional taconazo— para convertirse en el primer futbolista que marca goles en cuatro ediciones distintas de la Eurocopa.

Portugal remontó tres veces el marcador para acceder a la segunda ronda como uno de los mejores terceros. Lo hicieron con tres empates. Primero anotó Nani (42’) para rescatar el 1-1 momentáneo, tras el madrugador tanto de Gera (19’). En el complemento, Dzsudzsák (47’ y 55’) apuntaló a los húngaros un par de veces. Y Cristiano regresó en ambas, para rescatar la noche lusa y clasificar de “panzazo”.

Hungría también avanzó al salir primero en el Grupo F. Sumaron cinco puntos, misma cantidad que Islandia, pero tuvieron una mejor diferencia de goles.

El atacante se sacó una semana frustrante en Francia, que provocó que perdiera los estribos horas antes del partido, al quitarle el micrófono a un reportero de televisión y arrojarlo a un lago cercano. Luego del 3-3, no declinó reponder en rueda de prensa. Agencias

 

Temas Relacionados
'CR7’ da A Portugal el boleto octavos