27 / septiembre / 2021 | 11:39 hrs.

Adame, por todo en la Santa María

Deportes 22/10/2015 01:49 Actualizada 08:57

El torero hidrocálido, Joselito Adame está listo para partir plaza mañana en el mano a mano con Octavio García ‘El Payo’, en una corrida que promete mucho sabor taurino y buen toreo además de la presencia a dos de las máximas figuras del toreo en México.

En entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Querétaro, Joselito Adame dijo que es una gran responsabilidad afrontar este tipo de corridas y más en una plaza con mucha historia y ante una afición que sabe de toros.

“Tiene un gran significado torear en esta plaza ya que he tenido tardes importantes aquí, y a lo largo de la historia, es una plaza que ha significado mucho para las grandes figuras del toreo, y en ese caso a nosotros los toreros que nos gusta seguir la historia” dijo el torero de México.

Respecto a la situación del toreo en el país, Adame mencionó que está bastante bien, teniendo un repunto muy bueno gracias a las nuevas generaciones no solo de toreros sino también de empresarios ha venido a darle un nuevo aire a la fiesta de los toros, que en su concepto está más viva que nunca.

Sobre la corrida de mañana con toros de la ‘La Joya’ de encaste Parladé, Joselito Adame dijo que es una ganadería que tiene el mejor cimiente de estos toros en México y lo llevan con mucho tacto y mimo, que aunque a pesar de no ser tan reconocida los toros están bien presentados, tomando en cuenta que los toros no tienen palabra de honor pero en el papel es de lo mejor.

Al preguntarle acerca de que puede esperar la gente que acuda a la Santa María mañana por la noche Joselito dijo que dentro del ruedo debe existir la competencia y que a pesar de la amistad que lleva con su alternante a él le gusta salir a hombros y lo demostrará al momento de partir plaza.

Temas Relacionados
Adame por todo en LA Santa María