El delantero Esteban Paredes se mostró feliz por el buen momento que vive Gallos Blancos y consideró que el rendimiento del plantel ha estado en constante ascenso, previo a su enfrentamiento de este domingo en Toluca, donde la escuadra emplumada buscará su quinta victoria al hilo.

“Hemos hecho un campeonato de menos a más, en donde nosotros cada partido lo jugamos como una final”, declaró el chileno, una de las piezas clave en el parado táctico de Ignacio Ambriz, pues no sólo es el máximo anotador, sino quien muchas veces dirige el ritmo de las ofensivas.

El ex ariete del Atlante se mostró complacido por el desempeño de todos los jugadores, que tanto en la Liga como en la Copa han manifestado buen nivel y en ambos se mantienen cerca de la clasificación, aceptando además que causa felicidad el haber roto el récord de victorias consecutivas en la historia de esta franquicia, por lo que buscarán alargar la racha a cinco en la capital mexiquense.

“Esperemos romper esa estadística como lo venimos haciendo, sabemos que viene un partido complicado, un partido difícil, tienen jugadores con mucho de experiencia y obviamente saben jugar, así que esperemos sacar un buen resultado y traernos los tres puntos para acá, para Querétaro”, manifestó un emocionado Paredes.

El ariete también acceptó que la casa de los Diablos Rojos pesa para los rivales, debido a la cercanía del público con la cancha, así como de la altura de la ciudad de Toluca, pero aseguró que Querétaro es capaz de sortear adecuadamente todos esos obstáculos.

“Sabemos que en el estadio hay un poco de presión, pero el jugador siempre va a tener presión, un jugador antes de entrar a la cancha siente esa vibra de la presión y uno como jugador tiene que convivir con eso”, por lo que espera que no pese en el ánimo de los queretanos.

Cinco goles lo colocan como el mejor goleador de Gallos Blancos, pero lleva dos encuentros sin poder marcar; sin embargo, aseguró que no le provoca presión extra.

“Creo que en el partido que me desesperé fue en el Puebla, que por ahí tuve muchas ocasiones de gol y no salió el gol que tanto esperaba, pero estoy tranquilo, estoy cómodo, ya va a salir el gol, uno si se desespera tarda mucho en llegar así que estar tranquilo y ya luego, sino es que muy pronto va a llegar”.

Paredes destacó lo realizado por su actual mancuerna en el ataque, Luis Loroña, quien ante la lesión de Wilberto Cosme ha podido responder a las expectativas del técnico, sus compañeros y la afición, lo que le ha permitido que no pese la ausencia del colombiano.

“Lo he ido conociendo de a poco, de la noche a la mañana no vas a tener un equipo que te juegue como muchos equipos grandes, que ya llevan todos tres temporadas jugando y lo hacen bastante bien. Repito, hemos ido de menos a más y me he ido acomodando bastante bien con mis compañeros, con Loroña, así que esperemos que se así todo el torneo”, en la búsqueda de alcanzar la Liguilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS