22 / septiembre / 2021 | 03:30 hrs.

Hay presión por no ganar en casa: William da Silva

Deportes 21/08/2015 02:06 Actualizada 09:45

Aunque Cruz Azul es un equipo de respeto, para Jonathan Bornstein y William da Silva, un triunfo vendría bien a Gallos Blancos, antes de que la presión por no ganar en la Corregidora se haga más fuerte.

En conferencia de prensa en el estadio Corregidora, Bornstein comentó que están creando muchas oportunidades para anotar, pero no han podido concretarlas como goles, por lo que deberán tener mayor contundencia.

Sobre la presión que pudieran tener por ganar en casa y anotar, indicó que en casa debería ser más sencillo demostrar lo que es el equipo, por contar con el respaldo de la gente, además de conocer la cancha.

“Debemos estar más listos, y debe de ser más difícil para los rivales jugar aquí, con la afición gritando todo el tiempo, creo que sólo nos falta algo pequeño, pero estamos trabajando para mejorar eso”, aseveró.

Sobre Cruz Azul, hizo un análisis del equipo, diciendo que es un cuadro rápido por las bandas, además de estar bien conjuntados en la cancha, pero afirmó que en este partido contarán con la ventaja, al tiempo que desestimó el hecho de que en los últimos partidos no han podido vencer al cuadro de La Noria.

Agregó que en el partido de esta noche necesitan empezar a sumar puntos, pues han pasado ya cinco jornadas y tienen pocos puntos, lo que los mantiene en las posiciones bajas de la clasificación.

Por otro lado, William de Silva, dijo que el plantel es consciente de que tienen que ganar en casa, pero enfrente tendrán una rival muy complicado, sin embargo, cree que Gallos cuenta con un equipo completo.

“Tenemos una gran posibilidad (de ganar), tenemos un gran equipo y si podemos lograr los tres puntos, tenemos que trabajar muy fuerte durante el partido, para que podamos salir de la cancha con los tres puntos”, aseveró.

Agregó que espera que el estadio, a pesar de la popularidad de Cruz Azul, sea mayoritariamente de Gallos, para que las porras y los cánticos sean para apoyar al Querétaro.

Sobre la presión que pueden tener por obtener los buenos resultados, comentó que deben aprender a vivir con ella, ya sea jugando de local o visitante, “de hecho creo que tenemos presión más grande por no haber logrado algún punto en nuestra cancha, pero tenemos que salir adelante y buscar el triunfo desde los primeros minutos”.

Da Silva recordó que desde su estancia en Gallos Blancos no le han podido ganar a Cruz Azul en la Corregidora, por lo que para él es una especie de revancha, por lo que se sintió confiado en lograr un buen resultado.

“Ya son dos partidos (de local) que jugamos bien, pero no ganamos, pero tenemos posibilidad de ganar los tres puntos”, puntualizó el brasileño, quien recordó que en el torneo pasado, en esta misma fecha, tenían cinco puntos.

Temas Relacionados
hay presión por No ganar en casa