12 / junio / 2021 | 15:06 hrs.

Inauguran gimnasio

Deportes 21/07/2014 20:14 Actualizada 20:15

El municipio de Tequisquiapan inauguró un gimnasio de alto rendimiento equipado, cuyo costo fue de tres millones 479 mil 771 pesos, en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Emiliano Zapata’ de la colonia Adolfo López Mateos.

Este espacio cuenta con aparatos de gimnasio para abdomen, pecho, espalda y pierna, así como un ring y equipos especializados para la práctica de box.

Durante este año, se han invertido recursos por nueve millones 300 mil pesos en materias de infraestructura deportiva, como la alberca semiolímpica del Centro de Desarrollo Comunitario, la cancha de usos múltiples y el módulo lúdico-deportivo en el Barrio de La Magdalena y la construcción de una nueva Unidad Deportiva en la comunidad de La Fuente.

El alcalde de Tequisquipan, Antonio Macías Trejo, acompañado de su esposa, Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se dijo entusiasmado al observar el interés de la ciudadanía en aprovechar las obras de infraestructura educativa que se han entregado.