El corredor Latavius Murray corrió para 95 yardas y dos anotaciones, Adam Thielen convirtió un pase corto en anotación de 65 yardas y los Vikings de Minnesota vencieron 24-7 a los Rams de Los Ángeles.

En un partido disputado entre líderes de División, los Vikings (8-2) consiguieron su sexta victoria consecutiva de la temporada y se mantienen controlando la División Norte de la Conferencia Nacional.

El quarterback, Case Keenum, completó 27 de 38 pases para 280 yardas contra el equipo que lo envió al banquillo la temporada pasada.

El receptor terminó con 123 yardas en seis recepciones, dándole 916 yardas esta temporada, y se convirtió en el único jugador en la historia de los Vikings en llegar a las 900 yardas en recepciones en 10 partidos desde que Randy Moss lo hizo en los campeonatos de 2000 y de 2003.

Los Rams (7-3), líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, cuya racha de cuatro victorias en la que anotaron un combinado de 144 puntos se terminó.

Su mariscal de campo, Jared Goff, completó 23 de 37 pases para 225 yardas, sin anotación ni tampoco fue interceptado.

“Ganar es nuestra meta de cada semana y se hace más sencillo si tienes a jugadores comprometidos con su posición”, dijo el safety Harrison Smith.

Google News

TEMAS RELACIONADOS