Cerrito Colorado le pega a Castilla en Liga Bancaria | Querétaro

Cerrito Colorado le pega a Castilla en Liga Bancaria

Deportes 20/11/2014 01:41 Actualizada 10:32

La Liguilla se acerca para las categorías de la Liga Burócrata Bancaria, para los cuadros de Primera División aún queda pendiente un partido, mientras que los de Segunda División celebraron su última jornada, para comenzar los cuartos de final del torneo más importante de Querétaro.

El campo de la Cañada fue anfitrión de un gran encuentro: Castilla MC Systems enfrentando a Cerrito Colorado. Ambos equipos mandones en sus divisiones. El equipo de Castilla llegaba en cuarto lugar con 25 unidades en la Primera División; por su parte, Cerrito era segundo con 30 unidades y buscaba adjudicarse dicho puesto, debido a que era imposible alcanzar a Casa Blanca, puntero de la campaña.

De inicio, la diferencia entre divisiones quedó fuera del campo, Cerrito Colorado, que jugaba de negro, comenzó ganando el partido con un excelente juego de Axel Santana, corazón e inteligencia del equipo del norte de la cuidad. Los negros llegaban con varios lesionados, sin embargo, Santana marcó la diferencia en el encuentro con pases de gol a las espaldas de los defensas y anotando en más de una ocasión.

Castilla también tuvo respuesta en la primera parte, pero no tan fuerte, tan sólo dos anotaciones, mientras que Cerrito Colorado volvió a ser eficaz como lo ha sido en el presente torneo, anotando en cuatro ocasiones, para irse al descanso con 4-2 parcial, a favor de los de Segunda División.

En la segunda parte, Cerrito Colorado marcó el quinto, una vez más por obra de Axel Santana, quien sin duda sería el hombre del partido. Castilla fiel a su estilo, abrió la cancha e intentó hacer daño a los negros, pero con una línea de cinco atrás, fue imposible.

En el minuto 56 y 75, Castilla logró romper la defensa del contrario para ponerse 5-4 en el marcador y tuvo para empatar el encuentro, no obstante no lograron consumar una pena máxima, misma situación que Cerrito Colorado no aprovechó y dejó de incrementar su ventaja. El partido terminó con dos penales fallados, y con ida y vuelta de altísimo nivel, pero los ‘Negros’ terminaron sonriendo con el triunfo.