Semana de dominio felino

Deportes 20/07/2014 18:51 Actualizada 18:52

Fue un fin de semana de cacería para los equipos infantiles de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ya que lograron ganar cinco de los seis encuentros contra el rival de la jornada 5, los Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC) donde por quinta semana consecutiva son la mejor organización  de la competencia.

Son en total 30 juegos los disputados hasta el momento entre las seis categorías felinas, de los cuales han ganado 25, empatado uno y perdido 4, sumando la derrota de Rabbits de este domingo, único revés de la jornada para la institución por marcador de 0-6 ante el conjunto mexiquense.

Aun así, la categoría Rabbits se mantiene en el primer lugar de su tabla general aunque perdió lo invicto, acumula 8 puntos en la clasificación general y se mantiene con un acumulado de +76 unidades en puntos a favor, 6 en contra, siendo el promedio hasta el momento de +70 puntos.

Hornets continúa sin recibir puntos en contra, continúa como primero de su tabla con 10 puntos y con un acumulado de 104 puntos a favor. En el partido final de la jornada dominical, derrotó 18-0 a los Patos Salvajes.