El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, realizará una gira por Europa para observar más de cerca a los jugadores mexicanos que militan en clubes del ‘Viejo Continente’.

A menos de tres semanas para que dé a conocer su primera lista de convocados, Osorio quiere acercarse a los elementos que podría tomar en cuenta para el inicio de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Osorio ya estuvo presente este fin de semana en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y en el Nemesio Díez, además que parte de su cuerpo técnico asistió a otros partidos.

Asimismo, Néstor Mario Marín estaría solo a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de porteros del equipo mexicano.

Marín trabajó con Osorio en el Once Caldas de su país, equipo con el que, como entrenador de los guardametas, fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2004.

México debutará en la fase clasificatoria de la Concacaf el 13 de noviembre, cuando reciba en el estadio Azteca a su similar de El Salvador.

‘Dinho’ confía en el nuevo DT Tricolor. Ronaldinho, ex jugador de Gallos Blancos, quien apenas estuvo dos meses con Fluminense, estuvo en México el fin de semana y supo del trabajo de Juan Carlos Osorio en el Sao Paulo y destacó su buena labor, así que no tendrá inconvenientes de dirigir al Tricolor, a pesar de que le han llovido críticas.

“Es un gran entrenador, ha hecho un gran trabajo en Brasil su equipo (Sao Paulo) jugaba muy bien, no va a tener un problema para trabajar aquí en México”, comentó.

El brasileño destacó que en el futbol actual se maneja más la fuerza y la velocidad, que la técnica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS