SEATTLE.— Kyle Seager conectó un doblete productor con dos outs ante Justin Verlander en la séptima entrada para quebrar un empate sin carreras y los Marineros de Seattle doblegaron ayer 2-0 a los Tigres de Detroit.

Los equipos completaron su serie apenas 13 horas después de la victoria 2-1 de los Tigres en 14 innings en una juego en que se combinaron para 40 ponches y en el que Justin Smoak fue sacado en el plato tras una colisión con el catcher Brayan Peña para el último out.

Verlander (2-2), quien lanzó 126 pitcheos en siete innings, toleró un sencillo con dos outs a Robert Andino. Seager depositó el siguiente lanzamiento en la esquina del jardín izquierda para la anotación.

Acto seguido, el venezolano Endy Chávez dio un sencillo al izquierdo para remolcar a Seager.

Verlander recetó 12 ponches, quedándose corto por dos de su récord en un juego. Permitió nueve hits y dos carreras, además de conceder un boleto, en una demostración del control de sus lanzamientos.

Sale sin decisión “El Mariachi”

Miguel Ángel El Mariachi González sufrió desafinaciones en sus lanzamientos, pero la ofensiva y el relevo de Baltimore lo salvaron de sufrir su segunda derrota de la temporada. En un encuentro que se encontraba empatado en la décima entrada, al cierre de esta edición, los Orioles de Baltimore y las Rayas de Tampa Bay se encontraban empatados 6-6

González actuó sobre la loma por espacio de cinco entradas dos tercios en los que toleró ocho hits, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, dos bases por bola y un par de ponches. El jalisciense de los Orioles batalló con su recta, que fue desaparecida en tres ocasiones en el partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS