Las Vegas .—Con más de 400 millones de dólares en ganancias acumuladas y un cheque de 180 millones en el horizonte, es evidente que el boxeador Floyd Mayweather no tiene problemas de dinero.

Quizá por eso al púgil estadounidense no le pesa invertir a lo grande para su preparación de cara al combate con el filipino Manny Pacquiao y contrató una chef que le cobra mil dólares por cada plato que le cocina.

“Su plato favorito es el spaghetti o los tacos”, dijo en entrevista para el portal TMZ Sports la Chef Q, oriunda de Las Vegas.

“Para la pelea con Pacquiao se está concentrando en elevar sus niveles de proteína sin usar nada de carbohidratos: pavo, pollo, carne y pescado, pero nada de puerco”.

La chef dijo que Mayweather, quien tiene conocida afición por las hamburguesas, ahora no come nada que haya salido de una lata.

A falta de 46 días para la pelea y asumiendo que el boxeador come al menos cuatro veces por día, la cuenta serán unos 184 mil dólares, lo que equivaldría a unos dos millones y 760 mil pesos, tan sólo en la preparación de sus alimentos. La Chef dijo que de aquí al 2 de mayo que se realice la pelea ante Pacquiao, está a la entera disposición de Mayweather.

“Mi horario no existe... estoy aquí (casa de Floyd) las 24 horas, los siete días de la semana. Si necesita que me despierte a las tres de la mañana a que le cocine el desayuno, estoy disponible”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS