Se encuentra usted aquí

Dinastía Gutiérrez Vera, lista

17/09/2015
02:05
-A +A

El invicto clasificado mundial Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez compartirá cartelera este sábado con sus hermanos Óscar ‘Toto’ Gutiérrez y Ricardo ‘Titi’ Gutiérrez dentro de la velada ‘Por la Supremacía’, a realizarse en Ecatepec.

El ‘Jaguar’, de 22 años, es el mayor de la dinastía Gutiérrez Vera, y actualmente mantiene una marca profesional de 32 victorias sin conocer la derrota, de las cuales 22 han sido por la vía del nocaut, mientras que su hermano Óscar, después de actualizar su récord con la Comisión de Box y Lucha de Salamanca, Guanajuato, acumula 11 triunfos y una derrota, de las cuales cinco victorias han sido por la vía rápida; finalmente el menor de los Gutiérrez Vera, Ricardo, sigue los pasos de sus hermanos y actualmente suma una racha de 4-0, con tres nocauts, por lo que los tres cuentan con buena expectativa ahora que suban al ring del Deportivo Emiliano Zapata de Ecatepec, en el Estado de México.

“En la última función que participamos los tres en Acapulco, dejamos buen sabor de boca y gustamos a la promotora, así que estamos contentos de que nos vuelvan a contemplar a los tres para esta nueva cartelera”, comentó el ‘Jaguar’ Gutiérrez.

El que fuera campeón mundial plata en la división de los supergallos, se encuentra actualmente clasificado en el sexto peldaño de la categoría de los plumas y tendrá una complicada prueba frente al experimentado nicaragüense Daniel ‘General’ Díaz, quien llega a esta pelea con un combate de título del mundo en su palmarés, por lo que será un rival de cuidado para el queretano.

Los tres hermanos son entrenados por su padre Alejandro Gutiérrez, y todos realizan sus prácticas cotidianas en las instalaciones del gimnasio ‘Los 4 Jaguares’, ubicado en la zona de Lomas de Casablanca en la capital queretana, en donde se ha forjado la leyenda del ‘Jaguar’, quien debutó como profesional a los 15 años y que confía que sus hermanos sigan sus pasos, ambos en la división de los livianos.

“Estamos sacando las cosas adelante e hicimos un buen trabajo en la preparación de esta última pelea. El día que no pueda trabajar bien cambiaremos de equipo, aunque siempre ha sido el mismo, ojalá que acabe igual, pero si no, ya me tocará cambiar”, comentó Andrés Gutiérrez, quien subirá al ring en la pelea pre estelar de la función ‘Por la Supremacía’.