A su llegada a la Ciudad de México, el equipo del Puebla lanzó una 'indirecta muy directa' al conjunto de Cruz Azul.
La Franja se mofó de la escuadra celeste por su 'costumbre' de bloquear a seguidores o periodistas en su cuenta de Twitter.
Los camoteros tuitearon “Llegamos a CDMX para nuestro juego contra...mejor ya no decimos nada más; no nos vayan a bloquear”.
¡Llegamos a CDMX para nuestro juego contra... mejor ya no decimos nada más; no nos vayan a bloquear #YoCreoEnLaFranja pic.twitter.com/cUGbzyf3st
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) 16 de febrero de 2018
Cruz Azul recibe hoy al Puebla en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas.
La Máquina intentará salir de los últimos lugares; actualmente se encuentra en la posición 15 con 7 puntos, mientras los poblanos marchan sextos con 12 puntos.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

























