Con la presencia del Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz se inauguró el Auditorio Polideportivo del campus de la Universidad Anáhuac con una misa  junto a mil miembros de la comunidad Anáhuac entre alumnos, profesores, directivos, consejeros e invitados especiales. El Obispo dio una bendición a la comunidad universitaria y a las nuevas instalaciones.

El Polideportivo, que comenzó su construcción hace seis meses, cuenta con dos canchas nuevas, cajas escénicas para teatro, regaderas, vestidores, gimnasio de tres pisos e instalaciones para distintos deportes.

Podrá ser utilizado para las disciplinas de teatro, taekwondo, danza, música, box, crossfit, además de contar con canchas de basquetbol, voleibol y futbol para los equipos representativos de la universidad.

Con más de 10 mil metros cuadros de construcción y una inversión 73 millones de pesos, tendrá una capacidad para tres mil 500 personas, espacio en el que además se podrán realizar conciertos, exhibiciones, graduaciones, conferencias magistrales, obras de teatro así como torneos deportivos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS