21 / septiembre / 2021 | 20:24 hrs.

Se coronan en la Liga Burócrata

Deportes 15/12/2015 03:02 Actualizada 08:39

Las categorías juveniles de la Liga Burócrata Bancaria ya tienen campeones, siendo los Tigeres (sic) y Cruz Azul los campeones, así como los Dragones.

Cruz Azul Naucalpan se coronó en la séptima división. Cruz Azul Naucalpan se coronó e en la séptima división de la Liga Burócrata Bancaria ante los Tigeres de Ignacio Acuña, tras un resultado de 1-0. Un excelso contragolpe de Diego ‘Vela’ Velázquez liquidó a un equipo felino que intentó pero la gran actuación de Emiliano Palomo, arquero cementero, evitó que se prolongara a los tiros penales.

Tigeres vence a Campesinos. La velocidad una arma letal. Tigeres derrotó 3-2 a Campesinos en la gran final de la quinta división de la Liga Burócrata Bancaria en los Campos El Principal, con anotaciones de André Morán, Elías Jaramillo y un autogol.

Dragones campeón con doblete de Aldo Hernández. Al mismo tiempo que Cruz Azul se coronaba en la octava división, Dragones, conseguía el mismo objetivo de la mano de Aldo Hernández, delantero del conjunto naranja anotó en dos ocasiones y darle la voltereta a los Tigeres A que habían comenzado arriba en el marcador.

En el minuto 23’ el camiseta número 6 de Tigeres A disparó desde fuera del área en una falta y consiguió el primer tanto de la mañana en los Campos El Principal.

En el complemento, Dragones salió con otra actitud y de inmediato se notó, en cambio Tigeres A vino abajo en lo físico. Dragones se corona en la séptima división de la Liga Burócrata Bancaria.

Ricardo Romo hizo campeón a Cruz Azul. Hay nuevo campeón en la octava división de los juveniles en la Liga Burócrata Bancaria, Cruz Azul derrotó por la mínima a Manchester en los Campos El Principal.

Fue Ricardo Romo al minuto 16 del primer tiempo que puso en ventaja a su equipo tras un disparo de izquierda que terminó al fondo de las redes y pondría en el marcador el único gol del partido.

Manchester intentó en la parte final del partido empatar en resultado; sin embargo, no tuvo la fuerza para provocar alguna jugada de total peligro, por lo que Cruz Azul se levantó con la Copa al término de los dos tiempos de 30 minutos.

Temas Relacionados
SE coronan en LA Liga Burócrata