Edgar Hernández se ve bajo los tres palos

Deportes 15/07/2013 17:27 Actualizada 17:28

Gracias a sus actuaciones en la pretemporada y la decisión de ponerlo de arranque en los últimos juegos por parte del director técnico, Ignacio Ambriz, el portero Edgar Hernández niega que la titularidad bajo los tres palos de Gallos Blancos esté definida a su favor, aunque reconoció que se vislumbra en la cancha, no en la banca.

“Yo creo que todo jugador de futbol se ve jugando, esa es la realidad, si tú le preguntas a Liborio (Sánchez) también te va a contestar que se ve jugando, entonces lo más importante es concentrarnos y obviamente si nos toca la oportunidad de jugar, hacer un buen trabajo”, declaró el guardavallas tras el entrenamiento de este lunes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Se manifestó contento con el trabajo de pretemporada, tanto en su etapa de playa, como en la de altura y la futbolística, y de que todos los integrantes del plantel han hecho un gran esfuerzo, por lo que le corresponderá a al estratega definir los once jugadores que arrancarán ante Morelia el viernes.

Negó que lleve la delantera en la carrera por la portería. “No, tanto Liborio como Luis (García) tienen la capacidad de estar ahí, como yo”, sentenció, al tiempo que indicó, que si bien ha sostenido varias pláticas con Ambriz Espinoza en las últimas semanas, en ninguna de ellas el timonel le ha insinuado algo acerca de la titularidad.

Con respecto al primer compromiso oficial del equipo en el arranque del año futbolístico, aceptó que con la llegada de buenos refuerzos se han generado altas expectativas, por lo que una victoria ante Monarcas ayudaría también a ganar confianza.