Corredores disfrutan de la carrera “Lince 2014”

14/10/2014
12:12
-A +A

Fueron pocos pero todos con gran entusiasmo. En total 333 corredores fueron los protagonistas de la segunda edición de la Carrera “Lince 2014”, organizada por la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Querétaro, que incluyó las distancias de 3 y 5 kilómetros.

Con salida y meta en la pista de atletismo de la universidad, los corredores comenzaron a las ocho horas su recorrido por el circuito Juriquilla.

El rector de la UVM Querétaro, Carlos Vizcaíno, felicitó a los participantes por hacer posible la segunda edición del evento.

“En hora buena a todos los participantes, esta carrera tuvo un mejor resultado en comparación al año pasado, agradecemos el apoyo de todas aquellas casas patrocinadoras y desde luego el entusiasmo de todos ustedes, nuestra universidad está empeñada en procurar un ambiente sano, familiar, en donde el punto de convergencia sean actividades en donde estemos ganando todos en salud y en cohesión social, nos veremos para el siguiente año”, dijo.

Entre los ganadores de la categoría “Prepa UVM”, en 3 kilómetros, están Pamela Hernández en primer lugar con 13:12 minutos, dejando en la segunda posición a Jacqueline Mejía (13:13) y en tercer puesto a Esperanza Tolentino (14:00).

En los 5 kilómetros, categoría Comunidad UVM, en la rama femenil dominó María Fernanda Castillo Pérez con 21:36 minutos, seguida de Mariel Delgado Loyola (22:13) y Daniela Ortiz Quiñones (23:13).