Todo listo para función AAA

Deportes 14/03/2013 19:24 Actualizada 19:24

Todo está listo para que la caravana tres veces estelar Triple A, llegue a Querétaro, en su última parada rumbo a Rey de Reyes, que ésta ocasión se celebrará en la Monumental Plaza de Toros de Monterrey, Nuevo León, el próximo domingo 17 de marzo.

El promotor del magno evento, Claudio Angulo, reveló que habrá una modificación en la lucha semifinal.

“Hubo un cambio, la lucha semifinal será en relevos atómicos, en vez de relevos australianos, y para la tercia de los Psycho Circus llegará Joe Líder, mientras que para la tercia de los Infierno Rockers, completará la cuarteta Uro Rocker, un luchador que queríamos que viniera porque mide más de dos metros y es espectacular”, explicó.

Con respecto a la entrada que se espera para este viernes, Angulo comentó que “va muy bien la venta de boletos, estamos hablando de que quedará en taquilla el 35% del boletaje total para la venta el día del evento, así que esperamos una gran entrada, pues en Querétaro sabemos que esta empresa tiene un gran arraigo”.

La lucha estelar de la noche será protagonizada por Cibernético, el regreso de Vampiro Canadiense a las arenas queretanas y El Elegido, quienes se enfrentarán al Hijo del Perro Aguayo, Texano Jr y Chessman.

En la lucha semifinal, que finalmente se realizará en relevos atómicos, la locura del Psycho Circus se presentará de nueva cuenta para beneplácito del  público queretano, acompañados de Joe Líder, quienes se verán las caras ante la tercia denominada Infierno Rockers, integrada por Soul Rocker, Devil Rocker, Machine Rocker.

En lucha especial, la pareja técnica de Drago y Aerostar, tendrán complicado compromiso ante Dark Cuervo y Scoria. Además, los consentidos de los niños, las mini estrellas Octagoncito y La Parkita, lucharán en contra de Mini Charly Manson y Mini Chessman.

Fuera de Gerrys Burger, la gente no desesperó. ¿El motivo?, una firma de autógrafos de algunos de los luchadores que protagonizarán la función de este viernes, quienes llegaron con retraso a una plaza comercial de la ciudad, por lo que después de dos horas y media, los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con El Elegido y Aerostar.

Además, los aficionados también pudieron conocer y convivir con los gladiadores queretanos Dragón de Oriente II, Diamante Azul Jr, Soldado Diabólico y Dance Boy, quienes tendrán la oportunidad de exponer su experiencia y técnica, pues serán los encargados de iniciar las hostilidades en el cuadrilátero.

Soldado Diabólico dijo sentirse “agradecido por la oportunidad, porque para nosotros es muy importante que una empresa como AAA nos tome en cuenta, ya que es una fuente más de trabajo y luchar ante tu gente siempre es un placer”.

La función iniciará a las 20:30 horas, en el Auditorio Arteaga de la capital queretana.