Pats viene con todo a CDMX | Querétaro

Pats viene con todo a CDMX

Los Patriots de Nueva Inglaterra llegarán el próximo sábado a Ciudad de México con cinco victorias consecutivas y favoritos para derrotar a los Raiders de Oakland

Patriots, Nueva Inglaterra, CDMX, Broncos de Denver, Tom Brady, Raiders de Oakland

Tom Brady mostró su madurez ante los Broncos; lanzó para 266 yardas (Foto: Ron Chenoy Usa Today Sports) Tom Brady mostró su madurez ante los Broncos; lanzó para 266 yardas (Foto: Ron Chenoy Usa Today Sports)

Deportes 13/11/2017 10:45 Redacción Actualizada 10:45

Los Patriots de Nueva Inglaterra llegarán el próximo sábado a Ciudad de México con cinco victorias consecutivas y favoritos para derrotar a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

Los Patriots parece que superaron la  turbulencia del inicio de la campaña. La  calidad  y madurez de Tom Brady junto con ajustes en la defensiva, los llevaron a derrotar anoche 41-16 a los Broncos de Denver.

Sin mostrar todo su potencial ofensivo, Nueva Inglaterra fue capaz  de anotar 27 puntos en la primera mitad a los Broncos, una situación que no ocurría desde 2011, cuando los Patriots los derrotaban 27-16.

En su segunda serie con el balón, los Patriots movieron el marcador con un pase de anotación de 17 yardas de Brady a Rex Burkhead.

Los actuales campeones de la NFL se convirtieron en el primer equipo  que en las más recientes dos campañas, logran puntos en siete posesiones.

Luego de que Broncos cortó distancia con un gol de campo de 39 yardas de  Brandon McManus, el corredor Dion Lewis se encargó de regresar 103 yardas la patada de salida para poner el tablero 14-3.

El regreso Lewis, es el primero que termina en las diagonales desde 2012 cuando Devin McCourty le anotó  a los Jets en la Semana 7.

Los Broncos sumaron su quinto descalabro.

Antes de que terminara la primera mitad, los Patriots anotaron de sies puntos por tercera ocasión en el par tido. Pase de  Brady de 11 yardas a Dwayne Allen.

El quarterback ganador de cinco anillos de Super Bowl, terminó el juego con  25 pases completos de los 34 que intentó para  266 yardas y tres anotaciones por aire.

El head coach de los Patriots, Bill Belichick empató con el miembro del Salón de la Fama, Tom Landry (270), como el tercer entrenador con más partidos ganados (incluidos Playoffs). La lista la encabeza Don Shula con 347 triunfos y en el segundo puesto George Hallas (324).

Brady y compañía permanecerán entrenando en Denver durante la semana y tomarán su avión privado a Ciudad de México el sábado por la mañana.

Mañana por la noche, el canal de la NFL estrenará la función de lucha libre que protagonizaron en México Danny El Zorro Amendola y Julian La Ardilla Edelman. 

Comentarios