Novak Djokovic defendió exitosamente el domingo su título en el Masters de Shangai al vencer en la final aJuan Martín del Potro 6-1, 3-6, 7-6 (3) en dos horas y media.
El serbio venía de ganar el Abierto de China la semana pasada venciendo en la final a Rafael Nadal. También ganó los dos torneos el año pasado y ahora tiene 20 partidos seguidos ganados en China.
El argentino del Potro fue campeón del Abierto de Estados Unidos en el 2009.
Djokovic perdió su primer puesto en el escalafón mundial ante Nadal esta semana y seguirá en segundo lugar pese a ganar el título en Shangai.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























