PSV enfrenta a colchoneros | Querétaro

PSV enfrenta a colchoneros

Los tulipanes, con Guardado y More no, tienen cuentas pendientes con el Atleti

Deportes 13/09/2016 01:54 Agencias Actualizada 10:27

Eindhoven.— Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno comienzan una nueva temporada en la Champions League ante un Atlético de Madrid que busca sacarse la espina tras perder en la final ante su acérrimo rival.

El PSV Eindhoven se encuentra listo para recibir hoy a los colchoneros en el Philips Stadion.

El cuadro tulipán tiene amargos recuerdos del “Atleti”, dado que ambas escuadras se midieron en la edición pasada durante los octavos de final, en los cuales los españoles dejaron en el camino a los holandeses al vencer en la tanda de penales.

De este modo, aunque no es una revancha tal cual, los rojiblancos están preparados para superar a los madrileños, que no han tenido el buen inicio de campaña al que estaba acostumbrado en las últimas temporadas.

Los otros equipos que integran el sector son el alemán Bayern Munich, favorito en dominar el escuadrón, y el ruso Rostov, club que parece víctima.

Retomar el paso. El Barcelona necesita olvidar la sorpresiva derrota que sufrió el fin de semana, ante el humilde Alavés (1-2) en el Camp Nou, cuando reciban hoy al Celtic.

“Más allá del fastidio, viene bien poder ganar en casa”, aseguró el entrenador blaugrana, Luis Enrique, en conferencia de prensa previo al partido de hoy.

El estratega expresó que el equipo debe mostrar confianza y hacer el futbol que los ha llevado a ganar ocho títulos en los últimos dos años. 

Temas Relacionados
futbol Champions League Atlético PSV

Comentarios