Malas noticias para Gallos Blancos. El delantero Camilo Sanvezzo se perderá el torneo Apertura 2015, pues volvió a romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El brasileño apenas había jugado unos minutos nuevamente, pues en el partido de la Concachampions, ante el San Francisco de Panamá, tuvo que abandonar la cancha a los 35 minutos, cuando se lesionó por segunda ocasión.

Antes, en el arranque de la Liga ante el Atlas, Camilo entró de cambio al 66’, anotando un gol que contribuyó a la victoria del cuadro albo.

Ayer, en un breve comunicado, el Querétaro dio a conocer el parte médico, donde informó que Camilo estará fuera de actividad de cinco a seis meses.

“De acuerdo con el doctor Franco Vázquez, jefe de los servicios médicos del club. El brasileño tiene una ruptura del 80% del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según los estudios que le realizaron”, se señala.

“Ya se le había hecho resonancia previa en la cual arrojaba ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, la cual le operaron hace seis meses y se le había realizado una plastia”, abunda el comunicado.

Se harán más estudios y se valorará en donde lo operarán, pues puede ser en México o en el extranjero, indicó. “Le espera otro torneo sin jugar y valoraremos bien el lugar de la operación”, precisó el médico.

El goleador del cuadro queretano se perdió el Clausura 2015 debido a la rotura de ese ligamento en un partido de pretemporada ante Irapuato, luego de ser el campeón goleador del Apertura 2014, con 12 goles, mismos que hizo Mauro Boselli, del León.

Hasta el momento la directiva del cuadro queretano no ha informado si buscará un remplazo para el sudamericano lesionado, a pesar de tener tiempo para buscar refuerzos.

Calientan el ambiente. Por otro lado, en Veracruz comenzaron a calentar el ánimo para el partido del viernes próximo, cuando el Querétaro vuelva al estadio Luis Pirata Fuente, para enfrentar a los Tiburones Rojos.

En su cuenta oficial de Twitter, el cuadro porteño puso algunas imágenes relacionados al incidente que se presentó en los cuartos de final de la Liguilla pasada, cuando los jugadores del cuadro albo se quejaron de que no había aire acondicionado en los vestidores.

“Vucetich…Prometemos quitarte el aire, pero en la cancha! El viernes vamos con todo!”, (Sic) se lee en unos de los tuits del equipo. En otro tuit, los escualos advierten a Gallos Blancos: “Querétaro, tendrás aire acondicionado en el vestidor… pero te advertimos que en la cancha será un infierno”.

Favoritos del bullying. Además de ese incidente en su visita Veracruz, apenas la semana pasada, cuando Gallos Blancos visitó a Dorados, a través de su cuenta de Twitter, el cuadro queretano expresó que por falta de agua en los vestidores del estadio Banorte perderían el vuelo de regreso a Querétaro.

El capitán del plantel, Miguel Martínez, dijo a principios de semana que era lamentable que esas cosas pasaran en un estadio de primera división, manifestando el malestar emplumado por ese incidente. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS